Quien - RestauranteGabino

Vaya al Contenido
El Restaurante Gabino
______________________________




El nuevo restaurante Gabino está situado en la calle S. Benito 4, frente a la iglesia del mismo nombre y junto al Mercado del Val, el ayuntamiento y la Plaza Mayor, es decir, en pleno centro de la ciudad
En nuestros alrededores encontrarán todo lo que necesiten: hoteles, monumentos, teatros, museos, aparcamientos públicos (el más cercano en la propia Plaza Mayor, a dos minutos), ambiente diurno y nocturno en los pubs y terrazas próximos, todo tipo de comercios para realizar sus compras, espacios naturales de recreo donde disfrutar de un bonito paseo junto al río (playa de las Moreras, la Rosaleda) y, a unos diez minutos a pie, el Campo Grande, maravilloso pulmón de la ciudad donde habitan pavos reales en libertad.
Nuestra máxima es conseguir que nuestros clientes disfruten de su comida o cena tanto por la calidad culinaria como por nuestro buen servicio y trato cercano.
Para ello, Gabino, cocinero de reconocido prestigio, y su equipo de cocina, les deleitarán con unos platos que discurren entre la tradición y la evolución, consiguiendo una fusión muy atractiva.
Entre la oferta culinaria encontrarán el carpaccio de gambas con boletus confitados, las patatas revolconas con torrezno de Soria, el wok de verduras frescas, pescados de la lonja, especialidad en bacalao, cortes de carnes a la parilla y guisos como el hojaldrado de manitas deshuesadas en su jugo con boletus o un sabroso y natural Steak Tartare.
En el capítulo de postres, elaboración casera entre repostería clásica y toques actuales.
¿Qué tal si maridamos todo esto con un buen vino? No podemos olvidarnos de la importante zona vinícola en la que nos encontramos. En nuestra carta de vinos destacamos las D.O. de nuestra provincia (Ribera de Duero, Rueda, Cigales) ofertando además referencias del resto de España.
Tanto Eva, nuestra jefe de sala, como su equipo, estarán encantados de asesorarles sobre la mejor elección en cuanto a menús, cartas y vinos.
Además, disponemos de una amplia selección de copas premium por si les apetece disfrutar de una buena sobremesa.
En cuanto a espacios, nuestro restaurante dispone de una capacidad para 100 personas en una misma sala, aunque con posibilidad de división en diferentes ambientes para privatizar zonas o salones. Destacable la sala-bodega exclusiva de espera donde podrán disfrutar, si lo desean, de un aperitivo previo a su comida o cena e incluso elegir el vino que les va a apetecer tomar durante ella.
Se trata por tanto del escenario ideal tanto para comidas o cenas de trabajo, familiares y de amigos más pequeñas como de celebraciones más numerosas como homenajes, despedidas, comuniones e incluso bodas.



Como ves, no tienes excusa. ¿A qué estás esperando? ¡Llama ya y vente a conocernos! te esperamos


 
Nuestra Sala de Espera



Tenemos nuestra sala de recepción para que Vd., pueda  degustar un buen vino hasta que esten a punto de degustar una exquisita comida como la que en Nuestro Restaurante no olvidará y siempre aconsejados por nuestro Chef Gabino que estará encantado de recibirles con el trato que Vd. merece
ÚNETE A NUESTRA LISTA
DE CORREOS:


Creado por eao.
DIRECCIÓN:

CALLE SAN BENITO 4.
47003 VALLADOLID


COCINA ABIERTA:
ALMUERZOS DE MARTES A DOMINGO:DE 13:30 A 16:00
JUEVES NOCHE 21:00 A 23:00
VIERNES Y SABADO NOCHE DE 21:00 A 23:30
El resto de servicios abriremos en función de reservas previas
PREGUNTE POR MENUS
COMIDA PARA LLEVAR
RESERVAS Y CONSULTAS 615 55 95 60
Reservas: +34 615 559 560
Correo electronico info@restaurantegabino.com
Regreso al contenido